Local

Le doy mi voto de confianza: Cabada

Gabriela Minjáres/
El Diario

2016-10-05

El próximo presidente de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, dijo que respeta y respalda el nombramiento de Javier Benavides González como director de la Policía Estatal Única (PEU), siempre que sus acciones no sean contrarias a la voluntad de mantener el estado de seguridad en el estado.
“El gobernador tendrá sus argumentos de por qué lo designó, respeto los argumentos y le doy el voto de confianza al señor Benavides porque así ha sido designado por el gobernador”, dijo.
En conferencia de prensa, Cabada agregó que desconocía a detalle las acusaciones que hay en contra de Benavides y dijo que sólo estaba enterado del conflicto que sostuvo con Antonio Pinedo Cornejo, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, pero no tenía mayores elementos.
“No he platicado ni con Pinedo ni con Javier Benavides pero son decisiones del gobernador, las respeto, las tenemos que respaldar mientras tanto no muestren algo distinto en cuanto a la voluntad que tiene el gobernador de mantener al estado con seguridad”, agregó.
Sin embargo, reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con quien sea designado a nivel estatal, porque su objetivo es Ciudad Juárez.

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

X