Local

Arrestan a grupo armado; viajaban a exceso de velocidad

Staff/
El Diario

2016-10-05

Un grupo armado fue detenido la madrugada de ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de que viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Roma.  
El arresto de tres hombres y una mujer se dio a las 04:30 horas del miércoles en el cruce de las calles Yepómera y Santiago Troncoso, se dio a conocer en un comunicado.
Los policías que se encontraban en su recorrido de vigilancia se percataron de un vehículo Ford Crown Victoria, color blanco, modelo antiguo, que era conducido sobre el límite de velocidad permitido, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas. 
Tras una revisión se les localizó dentro del auto un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y una pistola más que resultó ser de juguete. 
Rubí T. R., de 34 años, Salvador F. H., de 27, Ricardo R. B., de 19 y Jorge Luis H., de 49 años de edad, fueron presentados junto con la evidencia asegurada ante el juez de Barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

X