Local

Aún no llegan relevos en oficinas estatales

Araly Castañón/
El Diario

2016-10-04

Funcionarios del Gobierno del Estado en esta ciudad están a la espera de sus relevos, mientras, siguen despachando en sus oficinas.

En un recorrido realizado ayer por la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, de la avenida Abraham Lincoln, se observó que la única dependencia donde ya no hay titular es en Comunicación Social, aunque el resto de los empleados de esa oficina fue a laborar normalmente.
El recaudador de Rentas, René Franco Ruiz, dijo que su sustituto, el actual regidor panista Sergio Nevárez Rodríguez, acudió desde la semana pasada a iniciar el proceso de entrega recepción.
Agregó que Nevárez también se presentó con el próximo subrecaudador, Rogelio Muñoz, quien sustituirá a Jaime Campos Zepeda.
Franco explicó que ayer se realizaron las actas administrativas de entrega de Recaudación de Rentas, pero hay que esperar a que la Contraloría programe la entrega recepción.
“Se tiene que hacer el acta formal, primero de la Secretaría de Hacienda, posteriormente de los directores de Ingresos, de Egresos y programar la de cada una de las 65 recaudaciones porque tiene que estar presente la Contraloría”, explicó Franco.
Dijo que espera concluir el proceso lo antes posible, ya que tiene compromisos personales que atender.
“Me interesa tener una buena entrega, estamos facilitando todo lo que sea necesario, está habiendo mucha armonía, comunicación y buena disposición”, aseguró.
La toma de posesión del gobernador Javier Corral Jurado se realizó ayer en la mañana en la ciudad de Chihuahua, a donde acudieron los nuevos funcionarios de la administración estatal, por lo que se espera que a partir de este día empiecen a ocupar sus cargos.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X