Local

Nombra Cabada a dos nuevos funcionarios

Horacio Carrasco
El Diario

2016-10-03

El alcalde electo Armando Cabada presentó esta mañana a dos nuevos funcionarios de su gabinete, que asumirán junto con él dentro de una semana y aseguró que todos tendrán que demostrar prontamente capacidad y eficiencia.
Se trata de Raúl Rodríguez Santillanes, presidente de Intra, quien será director general de Servicios Públicos Municipales.
El otro es Víctor Mario Valencia Carrasco, futuro director del Sistema de Urbanización Municipal (SUMA).
El primero de ellos es presidente del Consejo Directivo de la empresa Integradora de Transporte Semimasivo de Ciudad Juárez (Intra) que es la concesionaria del ViveBús.
Cabada Alvídrez agregó que ambos, igual que todos los demás miembros de su gabinete, tienen una primera encomienda: poner orden en la dependencia que se les asigne.
Y segundo, generar un ahorro equivalente al 20 por ciento del presupuesto de cada oficina, que totalizará unos 400 millones de pesos en todo el organigrama municipal, para invertir esos recursos en infraestructura, añadió.
Expresó que ninguno de los futuros funcionarios tiene asegurado absolutamente nada y que serán su capacidad y eficiencia las que habrán de asegurar su permanencia en sus respectivos puestos.
Las personas que ocuparán los cargos de secretario de Seguridad Pública Municipal y director general de Tránsito serán definidas esta semana, informó.

@

X