Local

Matan a tres en distintos hechos

Staff/
El Diario

2016-10-03

Los cuerpos de tres hombres fueron hallados en dos distintos puntos de la ciudad en menos de un día.
Un hombre de 25 años de edad fue asesinado con un disparo en la cabeza y su cuerpo hallado la noche del domingo en el fraccionamiento Parajes del Sur.
Esta fue la tercera víctima mortal de octubre, que mantiene un promedio de un asesinato diario.
El hallazgo del cuerpo tuvo lugar a las 20:38 horas en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Paseo de los Sauces.
Peritos forenses reportaron que la víctima presentó un disparo en la cabeza, de un arma de fuego calibre .380 milímetros.
Entre las pertenencias del hombre se encontró una identificación a nombre de José Sánchez Villegas, de 25 años.
En otro hecho, los cuerpos de dos hombres, aparentemente con huellas de tortura, fueron localizados ayer a las cuatro de la tarde en el interior de una camioneta Lincoln Navigator color negra con placas del estado Texas.
El vehículo fue abandonado en la calle Candelario Cervantes, casi esquina con la Ponciano Arriaga de la colonia Revolución Mexicana.
Vecinos informaron que no escucharon disparos, por lo que era probable que se les hubiera privado de la vida en otro lugar de la ciudad.
Dijeron que de la camioneta no se despedía olor fétido ya que las víctimas tenían pocas horas sin vida.
Hasta el lugar acudieron elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes localizaron uno de los cuerpos en el piso del asiento posterior y el otro en la caja.
Decenas de personas miraron el levantamiento de los cuerpos desde un depósito de cerveza y además de un centro comercial que está en las cercanías.
Hasta ayer por la tarde no se habían proporcionado las características físicas de los dos hombres, edades y posible causa de la muerte.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cerraron la circulación vial de la calle Candelario Cervantes.
Con estos casos suman 361 homicidios en Ciudad Juárez en lo que va del año, de acuerdo con seguimiento periodístico basado en datos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

@

X