Local

Un muerto y seis heridos por explosión en la colonia Galeana

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2016-10-03

Un hombre sin vida y cuatro adultos y dos menores de edad lesionados es el saldo de una explosión en un domicilio de la colonia Galeana, al parecer ocasionada por el acumulamiento de gas debido a una fuga en un tanque estacionario de mil litros de capacidad, reportaron autoridades municipales.
El director del Hospital Infantil de Especialidades, César Augusto Villatoro Méndez, dio a conocer que el estado de salud de dos menores lesionados en el incendio registrado anoche en la colonia Galeana es estable.
Se trata de Daniela Paola, de 14 años, y Ramiro Meraz Martínez de 8, quienes presentaron quemaduras de segundo grado.
Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó que están hospitalizados Lucía Sánchez Rubio, de 77 años, Rocío Martínez Sánchez, de 35, Ramíro Meraz, de 39 y la adolescente Brisa Meraz Martínez, de 16 años.
Familiares de los lesionados informaron que fue José Ignacio Martínez Campos, de 80 años, quien falleció luego de la explosión de un tanque de gas estacionario.
El hecho ocurrió ayer por la noche poco después de las nueve en el domicilio ubicado en la calle Atenco 3993 de la colonia Galeana.
La información en torno a este percance fue confusa ya que las autoridades dieron varias versiones en torno a este hecho, sin embargo, fue la familia de los heridos la que confirmó la pérdida de la vida de José Ignacio; será la autoridad investigadora la que revele la causa de muerte del adulto mayor.

@

X