Local

Realizan izamiento de bandera

Francisco Chávez
El Diario

2016-10-03

Hoy se llevó a cabo el izamiento de bandera, actividad que la presente Administración Municipal ha efectuado cada primer lunes del mes.
“El presidente municipal, Javier González Mocken, nos ha indicado que invitemos al personal que se encuentre laborando en la Unidad Administrativa, el protocolo dará inicio a las 8:30 de la mañana en la explanada del edificio”, explicó el director general de Educación y Cultura, Jesús José Rodríguez Torres.
En la presente Administración Municipal se realizaron 36 izamientos de bandera en diversas sedes tales como la Plaza de los Supremos Poderes, la Unidad Administrativa, la Megabandera, El Chamizal, entre otros, con el objetivo de cultivar la cultura del civismo en la población tanto infantil como en los adultos.
Se ha contado con diversos planteles escolares invitados, quienes participaron tanto con sus escoltas y bandas de guerra así como algunas instituciones, quienes tuvieron esta misma participación.
“La invitación está abierta a la ciudadanía en general, es importante enseñar a nuestros hijos a respetar nuestra bandera mexicana, uno de los símbolos patrios por excelencia”, agregó el titular.
Dentro del programa cívico se realizarán honores a la bandera, se conocerán las efemérides más importantes del mes de octubre y el presidente municipal ofrecerá un mensaje a los presentes, que cobra especial interés por tratarse del último izamiento de bandera por parte de la presente Administración Municipal.

@

X