Local

Eran menores los asesinados en la Carlos Castillo Peraza

Staff
El Diario

2016-09-28

Dos menores de 16 y 17 años asesinados, así como otro de 14 años que se debate entre la vida y la muerte en un hospital, fue el saldo de un ataque armado registrado anoche en una vivienda de la colonia Carlos Castillo Peraza.
El hecho causó consternación entre familiares, amigos y vecinos de las víctimas, quienes no dan crédito al homicidio, pues aseguran, eran estudiantes y trabajadores.
La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a los fallecidos como Jorge Miguel Carranza de la Cruz, de 17 años, estudiante del Conalep III y a Erick Barraza Palacios, de 16 años, quien trabajaba como ayudante en varios negocios de esa colonia.
Mientras que Manuel, de 14 años, hermano de Jorge, se encuentra hospitalizado de gravedad con disparos en la cabeza.
Reportes policiacos preliminares indican que el ataque armado tuvo como móvil la venta de droga en la casa donde quedaron los cuerpos de las víctimas, versión que rechazaron los vecinos y familiares.
El doble homicidio perpetrado a balazos se registró a las 22:30 horas del martes cuando un grupo de hombres armados irrumpió en una casa ubicada en la calle Soneto 156 y Rafael Terrazas Cienfuegos.
Tras la agresión, el sector fue resguardado por policías y elementos del Ejército.
Mandos policiales estuvieron en el lugar de los hechos para coordinar la búsqueda de los asesinos, pero no se reportó alguna detención.

@

X