Local

Ejecutan a hombre de 60 disparos en Praxedis

Staff/
El Diario

2016-09-28

Un total de 60 casquillos de arma larga fueron embalados por peritos en balística forense en torno al cadáver de un hombre asesinado, que se localizó la noche del martes en el municipio de Praxedis G. Guerrero.

En la escena se encontró el cuerpo de un masculino no identificado de entre 40 a 45 años y, en su alrededor, 50 cartuchos de calibre .223, así como 10 más de arma 7.62 x 39, conocida como cuerno de chivo.
El homicidio se registró en el kilómetro 74 de la carretera Juárez-Porvenir, a un kilómetro de distancia del poblado J. Paredes, donde hace dos semanas un comando baleó a un grupo de policías ministeriales y ministerios públicos que hacían un rastreo en el Arroyo del Navajo.
Autoridades no precisaron si la totalidad de los disparos impactaron en la humanidad del hombre, así como en qué condiciones fue localizado el cuerpo.
En lo que va del mes cuatro personas han sido asesinadas en el Valle de Juárez, específicamente en el municipio de Praxedis G. Guerrero. 
Hace dos semanas un hombre y una mujer fueron ejecutados en esa localidad de varios disparos de arma de fuego.
Rafael Robles Chavarría, de 53 años y Lluvia Iveth Robles, de 25, fueron localizados sin vida el 17 de septiembre en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir y calle El Porvenir. 
El reporte en ese entonces sólo indicó que se trató de un hombre y una mujer asesinados por arma de fuego, pero no se precisó el calibre del arma utilizada.
En otro hecho un hombre fue ejecutado la noche del martes en la colonia Anáhuac e identificado por la Fiscalía General del Estado, como Marco Antonio González Benítez, de 41 años, quien se dijo padecía de sus facultades mentales. 
La víctima quedó sobre la calle La Cruz con seis disparos de arma de fuego, calibre 9 milímetros.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla y una camisa morada, y fue agredido frente a su domicilio.
Hasta el cierre de esa edición se desconocía el móvil del ataque armado así como el paradero de los asesinos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

@

X