Local

Hacen trabajos de mantenimiento en el Eje Vial y avenida Tecnológico

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-09-26

Más de 50 empleados de la Dirección de Limpia hacen labores de mantenimiento general en el Eje Vial Juan Gabriel y en las avenidas Tecnológico y 16 de Septiembre, informó el titular de esa dependencia municipal, Héctor Lozoya Ávila.

Dichas labores comprenden corte de pasto, retiro de maleza, limpieza de grafiti, barrido manual y poda de árboles, agregó.
Estas labores se efectúan en el Eje Vial Juan Gabriel, en el tramo comprendido entre las avenidas Zaragoza y Vicente Guerrero de la zona Centro, informó Lozoya Ávila.
Las cuadrillas atienden también la avenida Tecnológico, en el tramo de la Curva de San Lorenzo a la Ejército Nacional, continuó.
Y además, la 16 de Septiembre, desde De las Américas hasta Ignacio Mariscal, incluyendo el túnel, tanto en el interior como al exterior, expresó.
“En estas acciones participan 50 empleados apoyados con cuatro camiones de caja abierta y seis camionetas pick up con su respectivo remolque”, añadió.
El funcionario hizo un llamado a los conductores a tomar precauciones para evitar accidentes viales y embotellamientos en esas avenidas, donde los trabajadores de Limpia y sus vehículos se encuentran en plena faena.
Dio a conocer que a petición de los directivos de la Escuela Primaria “Cuitláhuac”, que se ubica en las calles Chamulas y Yaquis de la colonia Azteca, se brinda apoyo para limpiar tanto el interior como el exterior de las instalaciones.
“Corte de maleza, retiro de exceso de tierra, basura y tiliches son acciones que se realizan en esta institución”, agregó. (Horacio Carrasco)

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

@

X