Local

Inauguran 'corralón' de autos robados

Francisco Chávez
El Diario

2016-09-26

El fiscal general Jorge Enrique González Nicolás, inauguró esta mañana el nuevo depósito para albergar vehículos robados, el cual se ubica atrás de las oficinas de Gobierno del Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos.
El espacio tiene capacidad para aglomerar hasta 500 unidades y contará con un sistema más ágil para que sus propietarios puedan recuperar los autos, dijo.
La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos dará un servicio más ágil y eficiente para las víctimas de este delito, ya que se contará en un mismo lugar con todos los servicios para denunciar y recuperar los automóviles hurtados.
En el inmueble estarán trabajando la Policía Ministerial y Ministerio Público, se dio a conocer.
El depósito se encuentra junto al estacionamiento del antiguo edificio de Gobierno del Estado, y albergará además a todas las compañías de seguros agremiadas a la Asociación Nacional de Aseguradoras OCRA.
Cuenta con una superficie de tres mil metros cuadrados, espacio que será utilizado para el depósito gratuito de los automóviles robados que hayan sido recuperados, y contará con un circuito cerrado de cámaras de seguridad.
Para dicha construcción el Gobierno del Estado aportó el terreno, mientras que la edificación fue realizada por la Asociación Nacional de Aseguranzas OCRA,  con una inversión de tres millones de pesos.

@

X