Local

Suspende JMAS servicio hoy y mañana en diferentes sectores

Araly Castañón/
El Diario

2016-09-26

Con motivo de la conexión de una línea y un hidrante a la red general de agua potable, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) suspenderá el servicio hoy y mañana en diferentes puntos de la ciudad.

Este día se introducirá una nueva línea a la red general de agua potable en la calle prolongación Río Hondo casi esquina con Ramón Rayón.
Debido a estos trabajos, la Ciudad Río Bravo y las áreas aledañas se verán impactadas con el servicio de agua.
Posteriormente mañana miércoles 28 se conectará un hidrante a la empresa Maderas y Embalajes Roqueza.
Las acciones se realizarán sobre el cuerpo sur de la avenida Reforma número 3052, cruce con Juan de la Granja, en este caso las colonias Partido Romero, Villas de San José y áreas cercanas no tendrán suministro de agua.
Por la conexión del hidrante la suspensión del suministro inicia a partir de las 8:00 hasta las 16:00 horas, aunque si las labores se terminan antes, el servicio se restablecerá de inmediato.
Ante estas acciones, la JMAS exhorta a los habitantes de esas zonas a abastecerse del líquido suficiente para las necesidades más necesarias mientras se reanuda el servicio, mientras que a los automovilistas se les pide tomar vías alternas.
En esta semana el organismo conectó también el fraccionamiento Cerrada Brescia etapa 2, ubicado en Camino Ortiz Rubio y la Sarzana.
Esos trabajos se llevaron a cabo ayer y por ello los fraccionamientos Paseos del Real, Cerrada Brescia, Distrito Soho y zonas aledañas, también fueron impactados con la interrupción del suministro. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

@

X