Local

Asaltan a pasajeros de rutera

Francisco Chávez/
El Diario

2016-09-26

Pasajeros que viajaban en un camión de la Línea Juárez-Zaragoza fueron asaltados ayer por la mañana por dos hombres armados que se subieron a la unidad cuando transitaba por el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 06:30 horas de ayer lunes en las calles Soneto 156 y Nevado de Colima.
Versiones de los afectados indican que los asaltantes pidieron la parada del camión de transporte público y los amagaron con sacar una pistola si no les entregaban sus pertenencias de valor.
Debido al miedo que los usuarios sintieron de salir lastimados, optaron por entregarles dinero y demás objetos de valor, según se dio a conocer.
Ninguno de ellos resultó lesionado en el atraco, sólo el susto que se llevaron la mayoría de los pasajeros que se dirigían a sus lugares de trabajo y escuelas.
Hasta el cierre de esta edición la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no había reportado la detención de los asaltantes.
El fraccionamiento Parajes de San Isidro, al suroriente de la ciudad, es considerado por cuerpos policiacos como un punto crítico de inseguridad, donde se registran constantemente asaltos y homicidios.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X