Local

A machetazos le quita la vida por robar su casa

Staff/
El Diario

2016-09-25

Luego de protagonizar una pelea entre vecinos, un hombre tomó un machete y asesinó a otro de varios golpes en la cabeza en el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, al surponiente de la ciudad.
En el lugar se dio a conocer que la víctima identificada como Alfonso Olivas, de 39 años, era un asiduo ladrón del sector, por lo que su vecino de nombre Jesús Conde Morales, de 45 años, fue a reclamarle por un robo a su casa y luego lo atacó con el arma blanca.
Mientras el agresor sacó un machete para vengarse de su rival, el supuesto ladrón trató de defenderse con un tubo, con el que también logró herir al homicida, de acuerdo con el reporte policiaco.
El cuerpo de Alfonso Olivas quedó frente a su casa, en el cruce de las calles Del Aire y Barranca del Cobre.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron al presunto homicida, quien al momento de su arresto no portaba camisa ni zapatos, sólo un pantalón café.
Presuntamente Jesús Conde Morales intentó darse a la fuga, pero fue arrestado en uno de los cerros que hay en la zona, para después ser atendido por paramédicos ya que presentaba varias heridas de gravedad tras la pelea.
En otro hecho, dos hombres fueron privados de la libertad cuando se encontraban en una casa de la colonia Héroes de la Revolución donde se celebraba una fiesta, para después ser acribillados en la calle; uno de ellos murió y el otro logró sobrevivir.
La víctima mortal es un masculino no identificado de entre 25 y 30 años de edad. El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia, quien hasta el cierre de esta edición se reportaba con vida, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo del hombre fallecido y del herido fueron localizados la madrugada del domingo en el cruce de las calles Ramón Villarreal y Ciruelo, donde sus atacantes les dispararon y dieron por muertos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X