Local

Dos muertos y 4 heridos en accidentes viales

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2016-09-24

La concentración de agentes de Tránsito en la feria, mantiene vialidades conflictivas sin seguridad vial y en un lapso de cinco horas cuatro personas resultaron lesionadas y dos fallecieron en diferentes accidentes viales ayer.
De los dos fallecidos, una era una mujer, quien perdió la vida tras haber sido atropellada, mientras que en el otro incidente un motociclista murió luego de perder el control del vehículo.
En el caso del hombre que murió ayer por la mañana en su motocicleta Suzuki azul fue identificado como Abel Muñoz Cuitláhuac, de 22 años, quien circulaba por el cruce de avenida Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna.
El conductor perdió el control de la unidad y sufrió un fuerte impacto contra el pavimento, lo que le causó su deceso de manera inmediata.
Agentes de la unidad 519 de la Dirección de Tránsito realizaron el peritaje, mientras que ministeriales y periciales acudieron al lugar para tomar nota del hecho.
El cuerpo del motociclista quedó casi debajo del paso elevado.
En el otro accidente una mujer murió durante la madrugada del sábado tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.
Los hechos se registraron a las 03:45 horas de ayer aproximadamente, en bulevar Independencia y Baudelio Pérez.
Por el momento, sólo se sabe que la víctima tenía una edad aproximada a los 20 años, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas, blusa negra y tenis blancos con gris, los cuales quedaron a unos metros del cuerpo.
En el caso del percance vial donde cuatro mujeres resultaron lesionadas ocurrió ayer a las 03:0 horas en el eje vial Juan Gabriel y cruce con el perimetral Carlos Amaya, al poniente de la ciudad.
Paramédicos de Rescate Municipal y una ambulancia con rescatistas voluntarios trasladaron a las afectadas al Hospital de Zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito y a la versión de testigos, un Nissan Altima negro circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el eje vial y al llegar al crucero en cuestión omitió la luz roja y se impactó contra otro auto similar en color blanco, que tenía vía libre.
La presunta responsable de este accidente fue la conductora del vehículo negro que se pasó el semáforo, con quien viajaban otras dos mujeres. En el carro blanco iba únicamente la guiadora, que también resultó herida.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X