Local

Aportará empresa 5 mdp para pavimento en Samalayuca

Juan de Dios Olivas
El Diario

2016-09-24

La empresa privada que construye un gasoducto por Samalayuca, aportará 5 millones de pesos para la reconstrucción de la calle principal del poblado, anunció el alcalde Javier González Mocken.
Lo anterior esta mañana en una visita a ese seccional del Municipio de Juárez ubicado a 50 kilómetros al sur de la ciudad, a un costado de la carretera Panamericana, frente a la zona de las dunas.
El edil acudió al lugar para encabezar una agenda pública con integrantes de comités de vecinos de la zona para conocer de sus necesidades y darles solución.
El edil dijo que uno de los problemas que enfrenta el poblado es la mala condición en la que se encuentra la calle principal y que en base a una serie de gestiones se logró el compromiso de la empresa a cargo del gasoducto en la zona, de aportar 5 millones de pesos para pavimentarla.
Acompañado de funcionarios municipales, sostiene un diálogo directo con los habitantes de la zona para conocer de viva voz que es lo que requieren y que pueda ser atendido por el Ayuntamiento o gestionado ante otras instancias.
Esta será la penúltima agenda ciudadana que atienda, la última está programada para celebrarse en el edificio de la antigua Presidencia Municipal, hoy Centro Municipal de las Artes, ubicado en 16 de Septiembre e Ignacio Mariscal, en la zona Centro, el sábado 1 de octubre.

X