Local

Ejecutan a lonchero en colonia Morelos I

Staff/
El Diario

2016-09-24

Un hombre que atendía un puesto de loches fue ejecutado ayer por la tarde por dos sujetos que le realizaron varios disparos en el cruce de las calles Durango y Fortín de la Soledad de la colonia Morelos I, para después darse a la fuga en un automóvil compacto color azul.
Vecinos identificaron a la víctima como “Don Nicolás” con una edad aproximada de 40 a 45 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó en el pavimento
Señalaron que el puesto había permanecido cerrado durante la semana y fue hasta ayer sábado en que Don Nicolás abrió y fue cuando se presentaron los sujetos armados para privarlo de la vida.
Mencionaron que escucharon varias detonaciones lo que causó pánico entre las familias del sector y después observaron cómo se alejaban los hombres en el vehículo.
Agentes de la Policía Municipal y de Fiscalía General del Estado acudieron para resguardar el área e iniciar las investigaciones.

Le dan tiro de gracia
Un hombre de 25 a 30 años de edad fue ejecutado anoche de un balazo en la cabeza en las calles Vía del Indio y Benito Rodríguez de la colonia Águilas de Zaragoza.
Vecinos informaron que la víctima fue perseguida por dos hombres que lograron darle alcance cuando atravesaba un terreno y a corta distancia le realizaron el disparo para privarlo de la vida.
Mencionaron que los responsables escaparon corriendo y no detectaron que hubieran subido a algún vehiculo.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que acordaron la escena del crimen y además pusieron en marcha un operativo en el sector para localizar a los responsables, pero no se reportaron detenciones.
En el sitio se presentaron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X