Local

No encuentran cadáver de estadounidense que tiraron aquí

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2016-09-24

Los restos del hombre que fue asesinado en El Paso y su cuerpo encobijado y tirado aquí tras ser cruzado por uno de los puentes internacionales en la cajuela de un auto no ha sido localizado.
Personal del área de Comunicación Social de esta Fiscalía informó que se mantiene una estrecha coordinación con autoridades del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) para la búsqueda de los restos del ciudadano americano.
“Se aportaron las características físicas de la persona y se han cotejado con los cuerpos que han sido localizados en esta ciudad en calidad de desconocidos. El personal del Servicio Médico Forense ha trabajado en ello, pero de momento no existe ningún hallazgo que coincida con las características de la víctima”, dijo el portavoz de la FGE, Arturo Sandoval.
La presunta víctima, Anthony Trejo, apodado “Lazy”, fue asesinado el 12 de septiembre y como presuntos responsables fueron arrestados Roberto Favela, de 33 años, Romualdo Trujillo, de 41 y Steven Daniel Ramírez, de 29 años.
Los dos primeros fueron capturados en un operativo SWAT la tarde del lunes en el 8900 de la calle Ortega, en el Valle Bajo.
El tercer implicado fue detenido la tarde del jueves por la unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) en su vivienda, ubicada en la cuadra 9400 de la calle Nottingham.
Los tres acusados están detenidos en la cárcel del condado, enfrentan cargos por homicidio y tienen una fianza de dos millones de dólares cada uno.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X