Local

Ebrio golpea a esposa tras discusión

Salvador Castro/
El Diario

2016-09-23

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal después de que fue acusado de golpear a su esposa cuando se encontraba en estado de ebriedad durante una discusión familiar en la colonia Lázaro Cárdenas.
Los elementos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), realizaron el arresto a las 01:06 horas de ayer en el cruce de las calles Durazno y Ramón Aranda luego de que se atendiera un llamado de auxilio por un problema familiar.
La víctima denunció que su esposo la había agredido a golpes tras sostener una discusión, motivo por el que los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Ubaldo M. H., de 45 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y en el lugar de los hechos cuando llegaron los preventivos. El detenido fue presentado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas. (Salvador Castro / El Diario)

scastro@redaccion.diario.com.mx

X