Local

Localizan a niña reportada ausente; estaba con abuela

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2016-09-23

La niña Alexandra Arely Pérez, de 8 años, reportada como ausente por sus padres, fue localizada el jueves pasado por la tarde en óptimas condiciones en casa de su abuela materna, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) a través de un comunicado.
La menor fue asistida por personal de sicología y medicina legal de la FEM, que la valoró y determinó que la niña se encuentra en perfectas condiciones de salud físicas y mentales.
A los involucrados se les ofreció terapia familiar a fin de evitar que problemas internos de comunicación se conviertan en situaciones de alto riesgo para cualquiera de sus integrantes.
Silvia Nájera, vocera de la FEM, informó que aún permanece vigente el reporte por ausencia de la adolescente Brisia Sarahí Ángeles Valenzuela, de 17 años, quien desapareció el pasado lunes al salir de su casa en la colonia Carlos Castillo Peraza.
La menor es descrita como una persona de cabello castaño claro, lacio, a los hombros, ojos café oscuro, estatura 1.55 metros, robusta y de tez morena.
Como seña particular tiene un lunar en la cabeza con mechón de canas.
En caso de contar con información puede comunicarse a los teléfonos 01-800-838-6066, 01-656-629-33-00, extensiones 58131, 58132 y 59109.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X