Local

Aseguran seis kilos de mariguana en el aeropuerto

Staff/
El Diario

2016-09-21

Elementos de la Policía Federal (PF) decomisaron más de seis kilos de mariguana en el Aeropuerto de Ciudad Juárez y en un automóvil detectado en la colonia El Granjero localizaron 297 paquetes conteniendo la misma droga.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer una Unidad Canina realizó una inspección aleatoria en una empresa de paquetería denominada “Spat Mail” y observaron una caja de cartón color café con la leyenda “Blanqueador Puro Sol”, la cual dio un marcaje positivo a la droga.
En el interior de la caja se localizaron 11 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela conteniendo mariguana, que dio un peso bruto de seis kilos 200 gramos.
En otra intervención, la tarde del martes pasado en la calle Centeno de la colonia El Granjero, los federales detectaron un vehículo Nissan Sentra de color blanco con placas 879-SBX9 del estado de Chihuahua en el que se transportaban 297 paquetes confeccionados con plástico transparente, conteniendo mariguana.
El conductor y su acompañante —cuyos datos personales no fueron proporcionados— quedaron detenidos y horas más tarde los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X