Local

Ejecutan a hombre en colonia Bellavista

Staff/
El Diario

2016-09-20

Un hombre murió ayer por la tarde en un hospital de la ciudad luego de que sus agresores le dispararon frente a su casa localizada entre las calles Zinc y Miguel Hidalgo de la colonia Bellavista.
Los primeros informes extraoficiales señalan que los agresores llegaron a ese punto ubicado cerca de la zona Centro a bordo de una camioneta Kia, de color oscuro, sin placas de circulación y chocaron por detrás el vehículo de la víctima, una Jeep Cherokee café que estaba estacionada.
Testigos narraron que, al percatarse de la colisión, el hombre –que no fue identificado– bajó de su camioneta y le empezaron a disparar hacia las 6:30 de la tarde.
De acuerdo con esta versión, el ejecutado se dedicaba a vender camarones en un negocio que se ubica sobre la avenida 16 de Septiembre.

Hallan encobijado en la Morelos II
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encontraron ayer por la tarde el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en la colonia Morelos II.
El hallazgo, reportado a las 5 de la tarde de ayer, ocurrió en el cruce de las calles Año 1823 y Del Encanto, a donde, de acuerdo con versiones recogidas en ese lugar, llegaron unos hombres a bordo de una Jeep Cherokee gris para tirarlo.
Al encontrarla, las autoridades se dieron cuenta de que los pies, las rodillas y las manos de la víctima estaban envueltas con cinta adhesiva y al parecer su cuerpo presentaba rastros de dos impactos de bala.
Peritos especializados en la escena del crimen llegaron al lugar para recabar evidencias y ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado a las salas de necrocirugía, acción realizada por los camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo).
Previamente, los policías municipales –los primeros respondientes– arribaron para acordonar el área.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X