Local

Lo detienen tras provocar choque con lesiones

Francisco Chávez/
El Diario

2016-09-18

Un conductor que provocó un choque con saldo de dos lesionados fue detenido ayer en un retén antiebrios, cuando intentaba darse a la fuga.

El accidente con saldo de dos hombres heridos ocurrió aproximadamente a las 03:15 horas del domingo en el cruce de las calles Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez.
El responsable del choque en vez de auxiliar a los dos hombres, quienes trabajan para una empresa de seguridad, intentó darse a la fuga, de acuerdo con el reporte preliminar de la Dirección General de Tránsito Municipal.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia atendieron a dos guardias de seguridad privada que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de un auto Nissan Sentra, modelo 2001, quien fue chocado por el conductor de una Dodge Ram 1500, modelo 2005. Los afectados fueron llevados a un hospital.
El responsable brincó el camellón donde se realizaba el retén antiebrios para tratar de huir, pero los agentes de Tránsito que se encontraban en ese punto iniciaron una persecución que duró unos minutos y luego lo detuvieron. (Francisco Chávez / El Diario)

fchavez@redaccion.diario.com.mx 

@

X