Local

Arrollan a ciclista frente a Universidad Tecnológica

El Diario

2016-09-18

Un ciclista murió la noche del sábado luego de ser embestido por un automóvil que lo proyectó por el aire y terminó impactándose contra otro vehículo, quedando el cadáver tendido sobre la vía pública.

El hecho ocurrió a las 20:19 horas en la avenida De las Torres y calle Hacienda de la Universidad, frente al edificio de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).
Edgar Lorenzo Atayde Ramos se convirtió en la víctima mortal número 78 en accidentes viales en lo que va del año, de acuerdo con un seguimiento periodístico basado en datos oficiales.
El peritaje de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) indica que un vehículo desconocido circulaba en sentido contrario sobre la calle Prolongación De las Torres, de sur a norte, cuando metros después de la calle Universidad Tecnológica y metros antes de la calle Yepómera, impactó una bicicleta y se dio a la fuga.
Tras el golpe el ciclista fue proyectado contra un auto Nissan Tsuru, conducido por Ismael Chávez Pérez, de 57 años, quien circulaba sobre la prolongación De las Torres y decidió quedarse para auxiliar al afectado, pero éste ya había fallecido.
Testigos informaron que la víctima cayó de una manera aparatosa y se golpeó la cabeza y otras partes del cuerpo con el pavimento, por lo que murió en el lugar de los hechos.
fchavez@redaccion.diario.com.mx 

@

X