Local

Pese a asueto, cajeros automáticos de JMAS reciben pagos

Araly Castañón/
El Diario

2016-09-15

Aunque las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) estarán cerradas hoy por el asueto del aniversario de la Independencia, los usuarios tienen la opción de pagar su recibo en cualquiera de los cajeros automáticos, dio a conocer el organismo.

El descanso para el personal de la Junta se sustenta en la Ley del Trabajo, artículo 74 fracción quinta.
Debido a ello, los más de 450 mil usuarios podrán realizar de nuevo sus trámites ante la JMAS a partir del lunes 19 de septiembre, cuando se reanuden las actividades de forma regular.
Sin embargo los pagos se pueden hacer estos días en los cajeros automáticos localizados en 12 puntos de la ciudad, expuso la JMAS en un comunicado.
Las ubicaciones son: ampliación bulevar Independencia sin número y calle Miguel de la Madrid, en la colonia Barreal; avenida Adolfo López Mateos esquina con Oscar Flores, locales 48 y 49; centro comercial Gran Patio de bulevar Zaragoza 6008 locales E03 al E07, colonia Parque Industrial Zaragoza.
Además en Galerías Tec de avenida Tecnológico 1770, colonia Fuentes del Valle; Plaza Las Torres de avenida De las Torres 2111 en la colonia Lote Bravo; Plaza Juárez Mall en Tecnológico y Ejército Nacional de la colonia El Márquez.
Plaza San Lorenzo de Paseo Triunfo de la República 5298 de la colonia San Lorenzo; Plaza Sendero, de Francisco Villareal Torres y Manuel Gómez Morín del fraccionamiento Valle del Sol.
Plaza Aurrera de avenida Manuel J. Clouthier 10110, ampliación Aeropuerto; Plaza Río Grande de Paseo Triunfo de la República 4450, además en los WalMart de la avenida Ejército Nacional y en el de la avenida De las Torres.
Las emergencias se pueden reportar al número 686-0086 para ser atendidas por personal de guardia, indicó la JMAS.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X