Local

Aprehenden a acusado de homicidio; estaba prófugo

El Diario

2016-09-15

Un hombre fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal en los momentos en que agredía verbalmente a una mujer y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se encontró que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

La dependencia informó que ascienden a 47 las personas arrestadas y que resultaron con un mandamiento judicial en lo que va del año.
La detención se realizó a las 18:10 horas del miércoles en el cruce de las calles Higuera y Amapolas cuando los uniformados se percataron que un hombre se encontraba agrediendo verbalmente a una mujer en plena vía pública.
Los agentes municipales los abordaron para verificar que todo se encontrara en completo orden, denunciando la mujer que su expareja se había molestado por no aceptar regresar con él.
En esos momentos, los oficiales procedieron a la detención del hombre por la falta cometida, pero al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 14 de marzo del presente año.    
El presunto responsable identificado como César Iván S. R., de 33 años de edad, fue presentado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Órdenes de Aprehensión y que sea esta instancia la que dé cumplimiento a dicho mandamiento.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X