Local

Acondicionan espacio para ceremonia de 'El Grito'

El Diario

2016-09-14

Trabajadores del Municipio comenzaron a trabajar en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, donde mañana se realizará la ceremonia de ‘El Grito’ para conmemorar el 15 de Septiembre, fecha en la que Miguel Hidalgo llamó a la independencia de México en Dolores, Hidalgo.
Desde temprano personal de alumbrado público comenzó a realizar los preparativos eléctricos requeridos en la explanada que se ubica sobre la avenida Heroico Colegio Militar, muy cerca del cruce con la calle Costa Rica.
Hicieron una revisión y dieron mantenimiento general, además reubicaron algunos arbotantes y luminarias.
Durante las labores de hoy, empleados del Municipio usaron dos grúas de alto alcance para colocar adornos alusivos a la fecha, los que formarán la Bandera Nacional.
También fueron instaladas las fuentes de energía que abastecerán a los diferentes escenarios que están montándose, así como a los negocios y demás espacios que requieran de electricidad.
Personal del Ayuntamiento dio a conocer que la porción de esa vialidad será cerrada desde la tarde de mañana, por lo que solicitó a los ciudadanos que extremen su precaución al circular por esa zona.

X