Local

Vuelca por conducir a exceso de velocidad

Francisco Chávez/
El Diario

2016-09-13

Una mujer perdió el control de su automóvil mientras circulaba la madrugada de ayer por el bulevar Juan Pablo II, derribando la malla ciclónica hasta quedar dentro de El Punto, sitio en que el Papa Francisco ofició misa en febrero pasado.

El peritaje de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) estableció que el accidente se originó porque la conductora viajaba a exceso de velocidad.
El incidente se registró a las 02:45 horas del martes, cuando la guiadora, que manejaba de poniente a oriente, se subió a la banqueta y tumbó la cerca con su auto Saturn, modelo 2007.
La conductora, quien dijo llamarse Devany Alejandra Martínez Rodríguez, de 22 años, fue atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada al Hospital 66 del IMSS, ya que presentó algunas lesiones leves, informaron las autoridades.
Elementos de Tránsito indicaron que otra mujer que acompañaba a la guiadora salió ilesa, aunque su identidad no fue revelada.
Detallaron que los daños causados por el vehículo fueron aproximadamente 50 metros de la malla ciclónica de El Punto, del lado norte del bulevar Juan Pablo II.
Los agentes añadieron que al parecer Martínez Rodríguez no presentaba síntomas de estar bajo los influjos del alcohol, sin embargo, se le harían pruebas para verificarlo.

fchavez@redaccion.diario.com.mx 

X