Local

Cierran otro tramo ahora por hoyos y charcos

Araly Castañón/
El Diario

2016-09-12

Un tramo de la avenida Hermanos Escobar, con circulación de poniente a oriente, casi esquina con Rafael Pérez Serna, fue obstruido ayer por la Dirección General de Tránsito Municipal, debido a que está inundado y el pavimento tiene daños severos; baches grandes, pequeños y de diferentes profundidades.
El tráfico se desvió al cuerpo norte de la calle con circulación de oriente a poniente, por lo que en ese trayecto, frente a la maquiladora Capsonic, la calle es de doble circulación.
El tramo cerrado está obstruido con cinta amarilla de plástico, y de nuevo se permite el tránsito, casi a media cuadra de la Rafael Pérez Serna.
La semana pasada la dependencia canceló la circulación en cuatro calles que están intransitables, ya que con la lluvia se destrozaron y permanecerán así hasta que sean rehabilitadas, dio a conocer la vocera de la corporación, Ericka Marmolejo.
Las vías que están cerradas deben ser rehabilitadas por parte de la Dirección municipal de Obras Públicas y hasta que se encuentren en buenas condiciones se habilitarán de nuevo a la circulación, mencionó.
La Dirección General de Tránsito Municipal cerró el jueves pasado cuatro calles en diferentes puntos de la ciudad para evitar que se presenten accidentes.
La circulación vial se obstruyó en Paseo de la Cañada y Ejido Tabaloapa; 16 de Septiembre y Durazno, así como en tramos de las calles Ramón Corona y Luciano Becerra, aunque la corporación no especificó los puntos.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X