Local

Mantendrá Fiesta Juárez mismos costos que en años anteriores

Miguel Giacomán
El Diario

2016-09-12

El presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Ramírez Ruiz, declaró hoy que el comité organizador de la Fiesta Juárez espera para este año la asistencia de más de 600 mil personas.
Asimismo, informó que el precio de la entrada será de 50 pesos, al igual que en los años anteriores, y confirmó que se presentarán 19 artistas internacionales y 100 talentos locales.
Este año la Fiesta Juárez contará con 41 juegos mecánicos gratuitos de lunes a jueves, 50 restaurantes locales y 181 puestos comerciales, en los que se venderán diversos productos, entre los que abundan objetos artesanales de diferentes partes de México y el mundo.
Ramírez Ruiz dio a conocer que en esta ocasión habrá dos fechas para peleas de lucha libre, que serán el 28 de septiembre y el 5 de octubre a las 5:00 de la tarde. Además comentó que como parte de los espectáculos de la feria se contará con Los Chicharrines, quienes harán una presentación de lunes a jueves, y de viernes a domingo harán dos funciones que no tendrán costo adicional.
“La elección de los artistas se hizo en base a la popularidad y ajustándonos al presupuesto”, aseguró Alejandro Ramírez al referirse a los cantantes que se invitaron este año como Yuri que será la encargada del cierre de la Fiesta Juárez y María José, quien se presentará el primer día.
“Vamos a celebrar en grande el Grito de Independencia”, señaló el presidente de la Canaco, ya que la feria iniciará el mismo 16 de septiembre con el horario que mantendrá hasta el domingo 9 de octubre, de 6:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx
 

@

X