Local

Ejecutan a mujer embarazada; acompañante sale lesionado

Staff/
El Diario

2016-09-09

Una mujer embarazada fue asesinada anoche y su acompañante resultó lesionado durante un ataque a balazos registrado en las calles Jojoba y Jorullo de la colonia Ampliación Aeropuerto.

La pareja se encontraba en el interior de un auto estacionado, color azul, cuando hombres armados les realizaron los disparos para después darse a la fuga del lugar.
Vecinos del sector informaron que escucharon más de 10 disparos y después encontraron al hombre aún con vida y la mujer con un embarazo de siete meses muerta en la banqueta a un lado de la puerta del copiloto del vehículo.
Los agentes municipales acordonaron la escena de crimen y además pusieron en marcha un operativo en el sector para localizar a los responsables, sin que hasta anoche hubiera reportado detenciones.
El  hecho ocurrió después de que el pasado 27 de agosto otra mujer fue asesinada a balazos en la calle Andador Paracho de la colonia Eréndira y la bebé que traía  en el vientre fue salvada por los médicos.
La bebé de ocho meses de gestación fue rescatada viva del vientre de su madre que murió de varios tiros en la cabeza.
El pasado 13 de julio otra mujer con seis meses de gestación sufrió de un atentado cuando se encontraba en su casa de la colonia El Mármol, pero en este caso el bebé falleció y ella sobrevivió.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X