Local

Abrirán calles hasta que sean rehabilitadas

Araly Castañón/
El Diario

2016-09-09

Las calles que cerró la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) porque se encuentran intransitables, ya que con la lluvia se destrozaron, permanecerán así hasta que sean rehabilitadas, dio a conocer la vocera de la corporación, Ericka Marmolejo.

La lluvia de los últimos días arrasó con el concreto y pavimento de esos puntos y por esa razón se bloquearon a la circulación vehicular para evitar accidentes, explicó la portavoz.
Afirmó que esas vías deben ser rehabilitadas por parte de la Dirección de Obras Públicas y hasta que se encuentren en buenas condiciones se habilitarán de nuevo a la circulación.
Tránsito cerró el jueves pasado tres calles en diferentes puntos de la ciudad para evitar que se presenten accidentes.
El presidente municipal, Javier González Mocken, realizó ese día durante la tarde y noche un recorrido acompañado de titulares de varias direcciones.
La circulación vial se obstruyó en Paseo de la Cañada y Ejido Tabaloapa; 16 de Septiembre y Durazno, así como en Ramón Corona y Luciano Becerra.
Los puntos fueron supervisados el jueves por el alcalde y funcionarios de Protección Civil, Obras Públicas y Tránsito, quienes acordaron acciones para dar soluciones a los lugares más críticos que presentan destrozos ocasionados por las lluvias.
Otros puntos con daños son Arroyo de las Víboras, rotonda de Francisco Márquez y Paseo de la Cañada, además los diques de Paseo de la Cañada, escuela de la colonia Zaragocita y el dique de Pino Seco y Aracadia, se informó.

Bloqueadas a la circulación
• Paseo de la Cañada y Ejido Tabaloapa
• 16 de Septiembre y Durazno
• Ramón Corona y Luciano Becerra

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X