Local

Posponen inauguración de la Gran Plaza

Fernando Aguilar/
El Diario

2016-09-01

Las autoridades pospondrán la inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel, prevista para realizarse hoy a partir de las 6 de la tarde con la presencia de los músicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Orquesta Sinfónica Juvenil.
El presidente municipal, Javier González Mocken, explicó que los eventos anunciados para hoy y mañana serán diferidos a otras fechas aún por anunciar, ello con el fin de darle prioridad a la llegada de las cenizas de Juan Gabriel a esta frontera este sábado.
Hace unos días, el Gobierno Municipal había dado a conocer que hoy se develaría una placa y se llevaría a cabo un acto protocolario inaugural de la plaza, donde se presentaría la Orquesta de Jazz y el grupo de mariachi de la UACJ.
Las autoridades informaron que la presentación de la Sonora Santanera, programada originalmente para efectuarse el sábado en la Plaza de Armas, será trasladada a un escenario que será colocado en el exterior de la casa de Juan Gabriel, localizada sobre la avenida 16 de Septiembre, entre las calles Colombia y Perú.

Se inunda Centro Histórico

En un recorrido realizado por la Gran Plaza Juan Gabriel, ubicada entre Ignacio Mariscal y Santos Degollado, El Diario pudo constatar que las precipitaciones originaron profundos encharcamientos sobre la calle Ignacio Mariscal.
El acumulamiento fue tanto que hasta el movimiento de los automóviles provocaba que el agua, que rebasaba la banqueta, se desplazara hacia el interior de ella. (Fernando Aguilar/El Diario)

faguilar@redaccion.diario.com.mx Entre

X