Local

Ejecutan a uno en agencia de autos

Staff/
El Diario

2016-08-31

Un cliente que se encontraba en el interior de una agencia de autos fue asesinado por dos sujetos cuando uno de éstos le efectuó un disparo por la espalda, lo que provocó pánico entre los demás clientes y empleados.
La víctima, que se encontraba en una sucursal automotriz ubicada en las avenidas Paseo Triunfo de la Republica y Plutarco Elías Calles, quedó sentada en un sillón aparentemente con un disparo en la cabeza. Su edad era de aproximadamente 30 años, vestía un pantalón azul, playera negra y tenis rojos.
Un empleado comentó que hace dos semanas el cliente había acudido a preguntar por el precio de una camioneta la cual estaba interesado en comprar y había dado un enganche.
Comentó que éste había acudido a pedir que le regresaran el dinero, ya que se había interesado en otro automóvil.
Dijo que al darse el ataque los empleados de la agencia de autos se tiraron al piso para protegerse.
Después de los hechos, la Policía Estatal aseguró un vehículo X Terra color verde, con dos hombres, aunque no se había confirmado oficialmente si son los responsables.
Otro informe menciona que los atacantes escaparon en un auto Malibú, por lo que los investigadores estaban revisando las cámaras de seguridad de la agencia y otros negocios cercanos.
El área se encuentra asegurada por la Policía que incluye el cierre de un carril de la Paseo Triunfo en sentido de oriente a poniente. Peritos y agentes del ministerio público recogieron las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima que no había sido identificada oficialmente.

X