Local

Balean y matan a 2 en Infonavit Tecnológico

Staff/
El Diario

2016-08-31

Dos hombres fueron ejecutados esta tarde dentro de un taller ubicado en las calles Ruanda y Costa de Marfil del fraccionamiento Infonavit Tecnológico por tres sujetos armados que irrumpieron a la propiedad y les realizaron varios disparos.
Vecinos del sector mencionaron que escucharon al menos cuatro detonaciones y después vieron alejarse a los tres individuos quienes aparentemente ya eran esperados por otro más en un vehículo para retirarse del lugar antes de que llegara la policía.
Al conocerse de las dos nuevas ejecuciones con las que se llega a 56 en lo que va del mes y la número 300 en lo que va del año, se registró una movilización de los elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena y además pusieron en marcha un operativo en la colonia que incluyó la instalación de puntos aleatorios de revisión en avenidas y calles principales.
Hasta el lugar del doble homicidio se presentaron  peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado que procedieron al levantamiento de evidencias balísticas y de los dos cuerpos.
Hasta esta tarde no se reportaban detenciones ni se habían proporcionado oficialmente la identificación de las víctimas.

X