Local

Cae camión de transporte público en bache... con todo y pasajeros

Salvador Castro
El Diario

2016-08-31

Un camión de transporte de la Línea 1-B con 25 pasajeros a bordo cayó esta tarde en un bache que era cubierto con un acumulamiento de agua que se formó en el cruce de la calle Refugio de la Libertad y bulevar Manuel Talamás Camandari, en el suroriente de la ciudad.
El camión de transporte público quedó atrapado sin poder salir del hoyanco, por lo que fue necesario que éste fuera jalado por otro vehículo con apoyo de elementos de Bomberos, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los pasajeros fueron subidos a otra unidad de transporte de la misma línea para que siguieran con el trayecto a sus casas o sus centros de trabajo.
El chofer comentó a los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal que pasó por la laguna de agua que se formó en el referido cruce debido a la reciente lluvia y repentinamente sintió un golpe y después una de las llantas quedó atorada ya sin poder avanzar.
Para evitar que otros automovilistas cayeran en el bache fue cerrado uno de los carriles de las transitadas avenidas y se colocó una cinta amarilla de precaución y además un neumático para sostenerla.
En un principio se había reportado que el camión había caído en un hundimiento con saldo de personas lesionadas, pero no pasó a mayores al encontrarse que cayó en un bache y los pasajeros y el chofer sólo pasaron un susto.
Los agentes de vialidad desviaron el tráfico vehicular hacia calles alternas mientras que el camión era sacado del bache.  

@

X