Local

Arrestan a dos por 'carjacking'

Staff/
El Diario

2016-08-30

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acusados del robo de vehículo con lujo de violencia en la colonia Partido Iglesias, mientras que otro más logró escapar.

La detención se registró a las 21:35 horas del lunes en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, luego de un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 066), donde reportaron un robo con violencia de una camioneta Dodge RAM gris, modelo 2009, afuera de una farmacia.
El afectado dijo que al salir del negocio tres sujetos lo abordaron amagándolo con una pistola, exigiéndole que les entregara las llaves de la camioneta, para después emprender la huida a bordo de ella.
Tras ser ubicados los ladrones intentaron huir, pero fueron asegurados, localizándoles un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.   
Edgar Alexis G. L., de 18 años y Ricardo Javier S. V., de 30, fueron presentados ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente junto con el arma de fuego y la camioneta recuperada, por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y robo de vehículo con lujo de violencia.

@

X