Local

Cabada le lleva flores

Gabriela Minjáres/
El Diario

2016-08-30

Al colocar una ofrenda floral en el exterior de la casa del cantautor fallecido el domingo pasado y rendirle una guardia de honor junto con personas que integran su equipo de transición, el alcalde electo, Armando Cabada anticipó que buscará que los juarenses se queden conformes con los homenajes que se le rindan al artista a nivel local.
“Si se le quisiera pagar a Juan Gabriel por lo que hizo por Ciudad Juárez, por como promovió a Ciudad Juárez, no habría recursos suficientes para hacerlo, la verdad es que ha sido el promotor más grande que ha tenido esta ciudad”, sostuvo.
Aunque si los juarenses no quedan conformes, aseguró que una vez que asuma su cargo atenderá las peticiones que la gente haga para hacer un museo, una plaza o lo que mejor convenga.
Sin embargo, manifestó que respeta la decisión que tome la familia del cantante respecto a sus honras fúnebres y respaldó el ofrecimiento del Gobierno Federal de llevarlo también a Bellas Artes a rendirle honores.
Cabada Alvídrez comentó que al igual que los juarenses se siente triste por la muerte del cantante, a quien recordó no sólo porque en su faceta como empresario lo contrató en un par de ocasiones, sino porque también convivió directamente con él cuando trabajaba en el Canal 44.

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

X