Local

En pie, proyecto para resucitar el ‘Noa-Noa’

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2016-08-30

El proyecto para reconstruir el centro nocturno “Noa-Noa” que encabezaba el cantante Juan Gabriel junto con un grupo de empresarios de Quintana Roo, sigue de pie, dio a conocer el alcalde Javier González Mocken.
Indicó que está contemplado que para el año entrante se inicie la construcción en el predio que se encuentra entre la avenida Juárez, en Ignacio Mejía y Mariscal, a una cuadra de donde se encontraba originalmente el cabaret que vio los inicios del artista.
Fue adquirido por los empresarios, incluyendo Juan Gabriel, empieza la construcción el próximo año y vamos a ver qué pasa”, añadió.
El edil indicó que el predio comprende dos lotes grandes con más espacio que el establecimiento original.
“Es un proyecto que está vigente, el terreno existe, es un terreno más grande del original, esta justamente en la zona del Centro Histórico que estamos reconstruyendo y que será motivo de la celebración del próximo viernes”, abundó.
Fue dado a conocer el año pasado por el gobernador del estado, César Duarte y el coordinador del Proyecto de Regeneración del Centro Histórico, José Eleno Villalba Salas, quien intervino para negociar con los propietarios de los terrenos donde se planea construir el nuevo “Noa-Noa”.
El mandatario dijo que entre los los empresarios que se acercaron con autoridades de Municipio y el Estado para buscar invertir en el primer cuadro de la ciudad en hoteles y servicios, se encontraba el cantante Juan Gabriel.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X