Local

Detienen a menor y adulto con un R-15

Staff/
El Diario

2016-08-30

Un menor, de 14 años, y un adulto fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en posesión de un fusil de alto poder abastecido con varios cartuchos útiles, en el fraccionamiento Parajes del Valle.  
La detención se registró a las 17:03 horas del lunes en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Fortín de la Soledad, luego de un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 066), donde un ciudadano denunció a dos sujetos armados dentro de unas tapias. 
Por lo que agentes municipales arribaron al lugar del reporte, donde localizaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y tras realizar una revisión les localizaron un arma de fuego AR-15 y dos cargadores abastecidos con 57 cartuchos útiles. 
Armando Alfonso A. G., de 26 años y Javier de 14 años de edad, fueron presentados ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X