Local

Arrollan a hombre de 80 años tras choque

Francisco Chávez/
El Diario

2016-08-30

Un adulto mayor que caminaba por la calle resultó lesionado ayer luego de que quedó en medio de un choque automovilístico protagonizado por un auto particular y un camión de transporte público.
El percance vial se registró alrededor de las 14:00 horas del martes en el cruce de Paseo Triunfo de la República y avenida Adolfo López Mateos.
Ambos conductores aseguraron que tenían preferencia de paso, por lo que fue la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) quien se encargó de determinar responsabilidades.
El chofer de la Línea Valle de Juárez, con el número 2202, dijo que tenía semáforo en verde cuando impactó a la conductora de una camioneta Chevrolet naranja, la cual supuestamente se pasó el semáforo en rojo.
La mujer de 21 años, identificada únicamente como Michelle, a su vez embistió a un hombre de 80 años que iba cruzando sobre la López Mateos. La fémina se subió a un camellón para no pegarle tan fuerte al adulto mayor, aseveró.
Una estudiante que pasaba por el lugar le brindó los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, en lo que llegaron paramédicos de Rescate para trasladarlo a un hospital.
En tanto la conductora también fue revisada debido a que presentaba dolor en una pierna.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

@

X