Local

Lo ejecutan en el interior de su vehículo

Staff/
El Diario

2016-08-30

Un hombre que hasta el momento permanece sin ser identificado por las autoridades fue ejecutado esta noche al llegar a su casa localizada cerca de las calles Centeno y Chihuahua, a unos 350 metros de la carretera Panamericana.
De acuerdo con algunos testigos que lo presenciaron, el ataque ocurrió en la colonia el Granjero unos minutos antes de las 9 de la noche y fue perpetrado por unos individuos que escaparon de la escena del crimen en un Chevrolet Malibu de color azul.
Los observantes no precisaron cuántos, pero afirmaron que le dispararon justo cuando se estacionó frente al domicilio.
El cuerpo de la víctima, de quien no fue proporcionada tampoco su edad, quedó en el interior del auto que conducía, un Jaguar rojo, pudo apreciarse en el lugar.
Al punto llegaron paramédicos en una ambulancia, pero el hombre ya estaba muerto, por lo que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo de recoger el cadáver.
La escena estaba siendo resguardada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), policías ministeriales y soldados que iban pasando por el lugar y se quedaron a vigilar.
La agresión ocurrió en contraesquina de un gran parque, de donde algunos visitantes, especialmente adolescentes, salieron corriendo con rapidez tras escuchar las detonaciones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X