Local

Renuevan tributo a Juan Gabriel

Salvador Castro/
El Diario

2016-08-29

El tributo a Juan Gabriel que se realiza en su casa de la avenida 16 de Septiembre y calle Colombia pasa de la tristeza a la alegría y al baile con nuevas personas que se acercan para expresar las condolencias ante la muerte del ‘Divo de Juárez’.
Decenas de personas de todas las edades, niños, jóvenes, mujeres y personas adultas, se reunieron alrededor de una camioneta  equipada con grandes bocinas que tocaba los éxitos bailables de Juan Gabriel.
Las personas formaron un círculo y en medio las personas bailaron cada una de las canciones como el Noa Noa.
Frente a la vivienda del artista fue colocado un templete y un sistema de sonido donde se han presentado desde las 6 de la tarde varias agrupaciones de mariachis, imitadores e incluso algunos fans subieron a leer poemas y cantar canciones que compusieron al artista.
El señor Salvador Cajero leyó varios versos que compuso para Juan Gabriel, los cuales fueron aplaudidos por las personas presentes.
Otra fan cantó a capela una canción que compuso en honor del cantautor siendo acompañado por los aplausos del público.
La familia Pérez Ramírez comentó que se vienen en el transporte público desde Villas Residencial con la intención de dejarle flores al ‘Divo de Juárez’ aunque en sus rostros se perciben la congoja.
En las calles aledañas se reunieron las personas alrededor de un mariachi donde cantaron y bailaron cada una de las canciones e incluso personas llegaron hasta las lágrimas de emoción.
Hasta el lugar siguen llegando habitantes de diferentes sectores de la ciudad, así como mariachis que sin cobrar un peso acudieron a unirse al homenaje a Juan Gabriel.

X