Local

Denuncia mujer a tránsito por lesiones

El Diario

2016-08-29

Una mujer denunció en la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte a un agente de la Dirección de Tránsito por presuntamente haberla golpeado, durante una fiesta el fin de semana en el fraccionamiento Horizontes del Sur.
Alejandra Mariñelarena, acusó a Joel Salgado, quien estaba de visita en la vivienda donde se registró el altercado.
La afectada denunció que el agente estaba ebrio cuando ella pidió que bajaran el volumen de la música, por lo que el hombre se molestó y la aventó al piso, causándole lesiones en brazos, piernas y cuello, además de lanzarle amenazas.
“El hombre me estuvo jaloneando, me aventó la puerta, caí en el suelo y perdí el sentido. Me gritó muchas cosas horribles”, explicó la denunciante.
La agresión se registró durante la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en la calle Francisco González Bocanegra.
Éricka Marmolejo, vocera de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), dijo que atendieron a la mujer y se dará seguimiento al caso.
Precisó que al momento de la presunta agresión, el oficial no se encontraba uniformado ni en horario laboral.
“Se da seguimiento, al igual que todos, para una investigación. El caso ya corresponde a la Fiscalía a raíz que pone la denuncia”, dijo la portavoz.  (Francisco Chávez)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

@

X