Local

Llega el fervor patrio a la Presidencia

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2016-08-29

La Unidad Administrativa Benito Juárez, sede de la Presidencia Municipal fue adornada con motivos alusivos a la conmemoración de la Independencia de México que cumple 206 años.
Gerardo López Fierro, director de Alumbrado Público informó que se colocaron 32 piezas que conformarán ocho banderas, cuatro campanas, el escudo nacional y las palabras viva México, con las cuales se busca fomentar el fervor patrio y las tradiciones.
Señaló que trabajadores de la dependencia que dirige colocaron el fin de semana los adornos que fueron elaborados de fierro, escarcha y luces de colores verde, blanco y rojo los que lucen en la fachada principal de la Presidencia.
“Para su colocación, fueron utilizadas dos grúas de grandes dimensiones y una canastilla”, dijo López Fierro.
Señaló que por instrucciones del alcalde Javier González Mocken, los preparativos iniciaron el sábado con la intención de que desde el inicio del mes de septiembre, todo se encuentre listo, para el tradicional Grito de Independencia, que se llevará a cabo en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez.
Indicó que como cada año, personal de la dependencia se hace cargo de las instalaciones eléctricas para evitar que una mala conexión pueda ocasionar algún accidente. (Juan de Dios Olivas)

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

@

X