Local

Acribillan a 3 en Oasis Revolución; mueren dos

Staff/
El Diario

2016-08-28

Tres mujeres fueron víctimas de un ataque a mano armada ayer por la tarde en el parque de la colonia Oasis Revolución, a unos metros de una iglesia y en presencia de personas que se encontraban en el espacio público.
Una de las mujeres, identificada como Reyna Santiesteban Villegas, de 46 años, quedó sin vida en el interior de un automóvil Caliber, color gris, mientras que su acompañante que resultó ser su hermana, de 35 años, fue auxiliada por personas que salían del templo y después fue trasladada en estado grave por rescatistas a un hospital de la ciudad, donde murió.
Una tercera mujer que acompañaba a las víctimas resultó ilesa, aunque fue encontrada en una crisis nerviosa. Todas ellas vestían uniforme deportivo de fútbol.
El hecho violento provocó pánico entre las personas que se encontraban reunidas en el parque ubicado en las calles Daniel García y avenida Oasis Revolución. 

Matan a 2 en una casa
En otro hecho dos hombres murieron tras haber sido atacados a balazos anoche en el interior de su vivienda ubicada en las calles José María Porras y Beta de la colonia Rastro Viejo.

X