Local

Ante juez, acusados de irrumpir en agencia de vehículos

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2016-08-27

Tres hombres fueron acusados ante un juez de Control por los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo con violencia.
José Manuel Piñón Hernández, de 28 años; Ricardo Puebla Orona, de 29; y Samuel Sánchez Aragón, de 31 años, son señalados como presuntos responsables de participar en la privación ilegal de la libertad de cuatro empleados de la agencia Ford de donde hurtaron con lujo de violencia cuatro camionetas de reciente modelo, dio a conocer Arturo Sandoval Figón, vocero de la Fiscalía General del Estado.
Este sábado a las 09:30 horas fue realizada la audiencia de control de detención y de formulación de imputación contra los tres detenidos.
Por los antecedentes penales y el grado de peligrosidad de los acusados, la representación social solicitó la prisión preventiva, por lo que el juzgador resolvió imponer esta medida cautelar.
Puebla Orona, Sánchez Aragón y Piñón Hernández permanecen internos en el Cereso Estatal 3, en espera de la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo miércoles a las 9:30 horas.

X