Local

Investigan a tránsito por agredir a mujer

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2016-08-27

El Ministerio Público investiga a un supuesto elemento de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) por la probable agresión contra una mujer, residente del fraccionamiento Horizontes del Sur.
La quejosa, Alejandra Mariñelarena, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Estado (FGE) y aseguró ante la representación social que un oficial, de nombre Joel Salgado, vestido de civil la aventó y golpeó después de que ella tocó la puerta de la casa de sus vecinos para pedirles que le bajaran el volumen al kareoke, ya que no los dejaban dormir.
La mujer asegura que su agresor es un agente vial, familiar de los propietarios de la casa.
“Desconocemos los hechos, sin embargo, si existe una investigación contra el personal de esta corporación por hechos ocurridos fuera de su horario de servicio, estamos a disposición de la autoridad que lo requiera a fin de esclarecer los hechos”, dijo ayer Óscar Luis Acosta García, director de Tránsito.
Salvador Morales, esposo de la víctima, dijo que la noche del viernes sus vecinos tuvieron una fiesta y cuando su mujer fue a pedirles que le bajaran el volumen un hombre la corrió y la empujó. La mujer cayó y resultó herida.
“Es agente de Vialidad, aquí viene en la patrulla pero no sabemos su nombre, pero sí lo identificamos, porque lo vemos seguido, nosotros ya denunciamos el hecho ante la Fiscalía y sólo pedimos que se actúe en su contra”, dijo el esposo agraviado.
La víctima padece diabetes y  presenta hematomas en el cuerpo.

X