Local

Implementarán retenes para frenar violencia

Juan de Dios Olivas
El Diario

2016-08-23

“En las próximas horas en cualquier momento y en cualquier lugar” el Municipio implementará retenes para frenar los brotes de violencia que se vienen presentando, así como los accidentes viales en los que se ven involucrados guiadores ebrios, dio a conocer este martes el alcalde Javier González Mocken.
En las acciones en las que participarán en forma conjunta elementos de la Dirección General de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se invitará también a participar a la Fiscalía General del Estado, así como a observadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, dijo el edil.
Señaló que se buscan estrategias eficientes para vigilar la seguridad de la ciudadanía, sin causar molestias y respetando los derechos humanos de los guiadores que serán revisados en los operativos viales.
“Vamos a buscar la forma más eficiente de no causar molestias a la gente de bien, somos más los que procuramos no causarle daños a la sociedad y a su patrimonio, y queremos que no haya molestias mayores en ese sentido, el único propósito es proteger la vida de los juarenses, de los ciudadanos”, añadió.

@

X