Local

Se acerca equipo de Cabada a dependencias municipales

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2016-08-23

Los funcionarios nombrados hasta el momento por Armando Cabada para asumir en sus cargos a partir del 10 de octubre, visitaron ayer al alcalde Javier González Mocken y desde hoy comenzarán a tener acercamientos directos con las dependencias que dirigirán, se informó.

En la reunión sostenida con el edil juarense, se abordaron el tema del Instituto Municipal de la Cultura y el próximo a aprobarse Instituto Municipal de Comercio y Abasto, dio a conocer el mismo presidente municipal.
Refirió que la visita fue de cortesía pero se abordaron esos temas a los que su gobierno está abierto para tener una mayor transferencia.
En el encuentro en privado, llevado a cabo en la Presidencia Municipal estuvieron presentes el próximo administrador de la ciudad, Francisco Duarte Huerta, Óscar Luis Pérez, quien será el tesorero, Víctor Manuel Ortega, el futuro oficial Mayor, así como el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra.
Al terminar la reunión, el secretario del Ayuntamiento indicó que en las próximas horas, los futuros funcionarios municipales comenzarán a reunirse con sus contrapartes para ir conociendo a fondo las dependencias que dirigirán.
Indicó que este paso se da por el tiempo acortado que tendrá la futura que será de un año y 9 meses.
El lunes el presidente municipal electo designó a Pérez, quien hasta hace unos días ocupó el cargo de gerente de la empresa Gas Natural de Juárez, puesto al que renunció para ingresar, por primera vez, a la función pública.
Mientras tanto, en la Oficialía Mayor nombró a Ortega Aguilar, propietario de la empresa Industrias Eléctricas de Alta Tensión Juárez, que se dedica a fabricar productos como postes y registros a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X